QUANTUM ANALYZER BODYSCAN: ¿cómo funciona?

16.12.2021

Por Resonancia Magnética no solo se puede escanear todas las estructuras de un Organismo biológico sin riesgos y de forma natural, tomando fotos del interior del cuerpo, sino que se puede crear una onda magnética y ver cómo responde la carga de todas las células en las diversas zonas de nuestro cuerpo al atravesar esta onda magnética y leerlo con un sensor por la resistencia galvánica de la piel.

Teoría de Funcionamiento del Analizador de Resonancia Magnética 

El Cuerpo humano es una colección completa de una gran cantidad de células en continuo crecimiento, desarrollo, diferenciación, regeneración, división celular, todo a través de su mismo proceso de continua auto renovación. En el cuerpo de una persona adulta se están dividiendo alrededor de 25 millones de células por segundo, las células de la sangre se están continuamente actualizando, en procesos de división y crecimiento. Todo esto ocurre a nivel molecular; a nivel nuclear dentro de los átomos y a nivel externo del átomo en los electrones donde todo el tiempo se genera un proceso dinámico que generan emisiones de ondas electromagnéticas de baja magnitud. En pocas palabras todos los procesos que ocurren dentro de cualquier órgano del cuerpo generan ondas electromagnéticas o bioeléctricas que son de difícil medición. Sin embargo al poder medir los campos generados por cada órgano del cuerpo se ha podido establecer las diferentes condiciones que nos permiten establecer estados de enfermedad, principio de la enfermedad y estado de salud. Con este nuevo equipo se pueden analizar un total de 44 informes de la salud.

EL ANALIZADOR DEL CUERPO HUMANO 

Es un nuevo instrumento que analiza este fenómeno. La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora. Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.

Elementos del Análisis

El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un emergente método de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación de diferentes medicinas y productos médicos y para la comprobación de posibles estados anormales de salud. Los principales elementos de análisis ascienden a más de 40, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la neuropatía, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

Características Funcionales 

Predicción sin síntomas: Con que tan sólo se produzca la alteración patológica de 10 células, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando las medidas adecuadas en ese momento, será capaz de prevenir de manera eficaz diversas enfermedades crónicas.

Rapidez y precisión: Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en unos minutos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis.

No invasivo e indoloro: El análisis le dirá su estado de salud sin necesidad de análisis de sangre o radiografías. Fácil y cómodo: Los chequeos médicos se pueden realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrándoles tiempo a los pacientes.

Con 44 informes del estado de salud

Además un informe resumido y un informe de sugerencias, con problemas ocultos y tendencias de los problemas de salud. Fácil comparación entre los diferentes análisis de varios días. 

1. Cardiovasculares y Cerebrovasculares 

2. Función Gastrointestinal 

3. Función del Intestino Grueso 

4. Función Hepática 

5. Función de la Vesícula Biliar 

6. Función Pancreática 

7. Función Renal 

8. Función Pulmonar 

9. Nervio Cerebral 

10. Padecimientos Óseos 

11. Densidad Mineral Ósea 

12. Enfermedad del Hueso Reumatoide 

13. Índice de crecimiento Óseo 

14. Glucosa en la sangre 

15. Oligoelementos 

16. Vitaminas 

17. Aminoácidos 

18. Coenzima 

19. Ácido graso 

20. Sistema Endocrino 

21. Sistema Inmunológico 

22. Tiroides 

23. Toxina Humana 

24. Metales Pesados 

25. Condición Física Básica 

26. Alergias 

27. Obesidad 

28. Piel 

29. Ojo 

30. Colágeno 

31. Meridianos o Canales de Acupuntura 

32. Pulso Cerebro y Corazón 

33. Lípidos Sanguíneos 

34. Próstata (Hombres) 

35. Función Sexual Masculina (Hombres) 

36. Esperma y Semen (Hombres) 

37. Ginecología (Mujeres) 

38. Senos (Mujeres) 

39. Ciclo Menstrual (Mujeres) 

40. Elementos Humanos 

41. Análisis de expertos 

42. Análisis de la mano 

43. Informe Resumido 

44. Informe de Síntesis