Masaje especial estrés y ansiedad

Perfecto para liberar tensiones y nerviosismo - Incluye tratamiento marma

La unión de estas tres áreas (cara, cuello y cabeza) en un masaje terapéutico resulta ser una técnica idónea para alcanzar un bienestar superior, ya que existen canales que unen todas estas partes. 

El tratamiento facial ayuda a recuperar el brillo y el esplendor naturales. Se trabajan puntos marma específicos, uniéndolos a través de líneas de masaje muy relajantes. Aporta calma, ayuda a la claridad mental y a despejar tensiones y emociones conflictivas, entre otros beneficios.

La conexión del masaje facial con el masaje en el cuello y clavículas es excelente para realizar un completo drenaje linfático en esa zona, ayudando a una correcta eliminación de toxinas. También mejora la circulación sanguínea, devolviendo al rostro su color y luminosidad.

En la cabeza podemos encontrar los puntos marma más relacionados con la espiritualidad humana y nuestra capacidad para conectar con estados de conciencia superiores. Ayuda a regular la entrada de Prana (energía vital) aumentando la claridad, la serenidad y la agudeza mental.


Los beneficios que podemos esperar de este masaje son, entre otros:

  • Regula desórdenes emocionales de vata: miedo, ansiedad, estrés, nerviosismo, inseguridad. Desórdenes de pitta: ira, irritabilidad, impaciencia, frustración, agresividad. Desórdenes de kapha: tristeza, depresión, codicia, dependencia.
  • Insomnio, mala memoria, falta de concentración, dolores de cabeza, vértigos, mareos, cefaleas tensionales, trastorno por déficit de atención.
  • Congestión nasal, falta de aire, alergias, asma, parálisis facial, problemas de oídos, problemas oculares, etc.